jueves, 14 de noviembre de 2013

Paulino de Quevedo


Gracias a un décimo de lotería surgió este restaurante de la mano de una emprendedora pareja, en el Paulino renovado vais a estar como en casa.
Ya es tradición con mi padre, ir a la zona de la barra y luego al cine proyecciones de fuencarral, ¿Cuántos peliculones hemos visto, verdad?

Pero no solo he ido con mi padre, también con varios amigos y amigas y con mis tíos, mi hermano y mi madre. Conclusión; es un sitio con buen ambiente informal en la barra y más formal en el comedor.

En la zona informal de la entrada con mesas altas y taburetes, podéis picotear, para mi gusto EXQUISITECES, me chupo los dedos textualmente cada vez que voy!


Entrada y barra de paulino de quevedo.

La carta de tapas consta de pinchos fríos, calientes, cocina más tradicional, y los llamados pequeños platos con más imaginación...Solo de pensar en algunos os prometo que me entra hambre!!

¿Ventajas de elegir comer o cenar de pinchos aquí? Vas a probar más y en pequeñas cantidades, porque en cada uno de los platitos te suelen poner como para dos.

Haciendo propaganda de mi tierra,  super recomiendo la torta del casar con tomate seco y aceite de arbequina, pero quizás luego tu novio/a salga corriendo…

Los rollitos de bacalao rellenos de guacamole, para los amantes de ambos ingredientes están deliciosos!
Rollitos de bacalao rellenos de guacamole
               
 
Crujiente de queso de cabra con mermelada de tomate
     
Secreto de cerdo ibérico con yogur y confitura de naranja




Que deciros de la morcilla de Aranda crujiente con mermelada de zanahoria… Un placer para el paladar!
Crujiente de queso de cabra con mermelada de tomate, ¡el nombre lo dice todo! y porque una imagen vale más que mil palabras; ahí os dejo la de secreto de cerdo ibérico con yogur y confitura de naranja.





Por último, para mí, ¡el plato estrella del lugar! Arenque noruego en mostaza con pepino y manzana, si lo pedís me lo agradeceréis, los que lo habéis probado conmigo y leéis el blog ¿qué opináis?





Arenque noruego en mostaza con pepino y manzana.


En un pequeño rincón de Quevedo, junto a Fuencarral se encuentra este “apetecible” lugar, no dejéis de ir ;)

El precio está entre 15-20 euros, pero solo he hablado de la carta informal, nunca he llegado a comer en el comedor… ¿Quién sabe?; quizás algún día alguien me invite y os cuento.


Se ubica en c/ Jordán, 7.

Que paséis un buen fin de semana, ¡ya no queda nada!, si visitáis algunas de mis recomendaciones no dudéis en comentar. 

2 comentarios: